- laminas solares
- 0 likes
- 532 views
La lunas tintadas de tu coche te ayudan a protegerte de los rayos UV del sol y reducir la temperatura del interior del coche en veranos y días calurosos. Además también te aporta una mayor privacidad, ya que hace más difícil ver el interior del coche.
Hay que pensar en las lunas tintadas como un accesorios más, que ayudan a poner a punto nuestro coche. Pero, estas requieren de unos cuidados específicos para que se mantengan en perfectas condiciones. Con unos simples consejos podrás mantenerlas limpias como salidas del taller y que te duran mucho más.
Consejos para cuidar las lunas
- No uses ventosas, hacen que se ensucie la luna
- Como se pueden dañar fácilmente, evita que entren en contacto con elementos puntiagudos o metálicos que puedan rayarlas
- Recuerda limpiar el interior del cristal cada cierto tiempo, para evitar que queden adheridas partículas de arena y de suciedad que dañen el cristal al subir o bajar las ventanillas
Si tienes pensado instalar lunas tintadas en Madrid, recuerda que las láminas deben estar homologadas. Para que cumplan los requisitos legales exigidos en un certificado de homologación.
Para limpiar las lunas tintadas de forma correcta, debemos utilizar un solución de jabón y una bayeta para limpiar las manchas. Y para aquellas manchas más persistentes, se puede mezclar agua con vinagre para eliminarlas. Con estas fórmulas sencillas, podrás tener unas lunas tintadas que parecerá nuevas.
Recuerda acudir a un taller oficial como Solar Digon para instalar las lunas tintadas en tu coche. Solicita tu presupuesto ahora mismo.