- laminas solares
- 0 likes
- 877 views
Si tienes un negocio de venta al público, sabes que el escaparate es vital para traer clientes al local. Es la ventana que deja a ver a los clientes los servicios que ofrecen de una forma muy visual. Por eso, desde Solar Digon vamos a explicarte qué son las láminas de seguridad para escaparates y por qué deberías ponerlas.
Quizás no sepas que existen un trabajo dedicado exclusivamente a diseñar y organizar la zona de un escaparate para que sean lo más atractivo posible para los clientes. En el escaparate se invierte mucho tiempo y dinero ya que es la zona que las personas más van a ver. Pero aun así, a veces no están lo suficientemente protegidos.
Por qué instalar láminas de seguridad
Estas láminas de seguridad son membranas muy delgadas (entre 100 y 200 micras de espesor), que ayudan a convertir cualquier cristal en un cristal de seguridad. De esta forma se adhieren a los cristales de los escaparates o ventanas y evitan que haya una rotura en caso de cualquier accidente que hubiera roto el cristal.
Son muy útiles en casos de robos o vandalismo,. Estas láminas solares para edificios mantienen la integridad del cristal y evita que salen trozos que pueden ser peligrosos para ti u otras personas.
Por qué instalar láminas de seguridad
- Impiden que se rompa el cristal en caso de impacto, así que no saltarán trozos que puedan dañar a otras personas. La lámina mantiene adheridos todos los trozos y previene los daños personales.
- Protege el interior contra casos de vandalismo. No solo contra las roturas, pero también frete a graffitis, ya que se puede sustituir la lámina por una nueva sin problemas.
- Protegen el interior del local, ya que reduce la exposición a los rayos UV en un 95%. De esta forma estas láminas solares ayudan a evitar la decoloración de los muebles debido a los rayos del sol.
Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de las láminas antirotura para escaparates, solo tienes que solicitar tu presupuesto a nuestro equipo de Solar Digon. ¡No esperes más!