¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Empresa de protección solar

En Solar Digon ofrecemos un servicio de proteccíon solar para vehículos o edificios

LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR

Al aislar su vivienda u oficina de la temperatura exterior con nuestras láminas de protección solar conseguirá un mayor rendimiento energético de sus equipos de calefacción y aire acondicionado y por consiguiente un menor consumo.

Las láminas de protección solar suponen un ahorro energético, ya que permiten el paso de prácticamente el 100% de la luz solar por lo que no perderá luminosidad en el interior y la estancia resultará igualmente espaciosa y acogedora.

El espesor de la lámina anti grafiti juega un papel protector primordial entre el agresor y el vidrio, consiguiendo que este último se mantenga intacto. Por su parte la lámina anti grafiti se limpia fácilmente o se sustituye dejando bajo ella el cristal intacto.

Por otro lado, la lámina de seguridad/anti vandálica aplicada sobre vidrieras forma una membrana incolora y sólida que sostiene el vidrio en caso de rotura, además evita que los cristales salgan despedidos en fragmentos en caso de explosión o vandalismo.

La lámina de seguridad para la protección de niños: Aumentan la resistencia de los cristales, ofrecen mayor seguridad y evitan accidentes.
Instalaciones de la lámina de seguridad más frecuentes: Realizamos instalaciones de nuestras láminas de seguridad en joyerías, concesionarios o boutiques que son objeto de frecuentes tentativas de robo, así como recintos donde el riesgo de rotura de cristales es alto como centros educativos o colegios.

Finalmente, la lámina de seguridad de alto rendimiento, gracias a una tecnología única, cuenta con una resistencia al impacto y al desgarramiento muy superior a las láminas de poliéster de seguridad clásica. La lámina de seguridad no requiere ningún mantenimiento específico y se limpia como un cristal ordinario.

Los rayos ultravioletas son, mayormente, los responsables de la decoloración de los productos expuestos al sol. La lámina anti decoloración es invisible a la vista y gracias a su filtro U.V. protege los artículos expuestos ya que reduce los rayos U.V. un 99%.

Además la lámina anti decoloración está muy ligeramente coloreada y no altera la transparencia del vidrio ni los colores de los artículos expuestos.

Actualmente la instalación de la lámina anti decoloración es la única solución estética y eficaz para luchar contra este fenómeno.

PERSIANAS Y ESTORES

  • Persianas Antisolares: Consultar precio.
  • Persianas Verticales y paneles japoneses: Consultar precio.
  • Persianas Venecianas: Consultar precio.