¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
×

Car Wrapping

Personalice el acabado de su vehículo con esta nueva técnica

Una fórmula novedosa de cambiar el aspecto total o parcial de su vehículo de forma fácil, limpia, duradera y reversible.

Servicios para su Automóvil

Excelente relación calidad / precio

Importamos productos de primera línea a nivel mundial para garantizar a nuestros clientes el mejor acabado y la mayor durabilidad posible.

Rotulación de coches para empresas o particulares

En Solar Digon ofrecemos un servicio profesional y eficaz

Publicita tu vehículo de empresa o particular las 24 horas y hazle destacar sobre el resto.

En Solar Digon no externalizamos servicios ya que contamos con todos los elementos necesarios para llevar a cabo los proyectos de decoración interior y de ahorro de energía, lo que nos permite garantizar una excelente relación calidad/precio. Con el paso de los años hemos ampliado nuestro campo de actuación para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes que, a menudo, necesitan también realizar cambios en sus oficinas y espacios interiores. Este es el caso por ejemplo de la instalación de láminas decorativas sobre mamparas transparentes que separan diferentes espacios, así como los vinilos decorativos para vestir paredes, armarios y demás mobiliario. Estos últimos permiten cambiar el aspecto de los mismos con un coste menor del que supondría sustituirlos o pintarlos y con acabados mucho más estéticos. Por otra parte también cubrimos las necesidades de rotulación, tanto en escaparates como en vehículos, de nuestros clientes. Esto permite a nuestros clientes optimizar al máximo las posibilidades de publicitarse aprovechando tanto las fachadas de sus locales comerciales como sus flotas de vehículos.

Cada día un gran número de profesionales buscan soluciones para problemas como el calor, decoloración de productos en escaparates, o simplemente para mejorar el diseño interior o exterior de locales y oficinas, y es ahí donde los profesionales de Solar Digon proporcionan su asesoramiento y profesionalidad para garantizar los mejores resultados posibles.